Almacenamiento en capas Oskar ° 10

Almacenamiento en capas Oskar ° 10

El todoterreno, flexible y multivalente

Oskar ° 10 se recomienda para edificios de hasta 150 m2 y también en edificios antiguos, así como para una producción de calor requerida de hasta 30 kW con un inserto de capa SE 1.5 y hasta 100 kW con un inserto de capa SE 5.0, por lo que el tamaño del inserto de capa (1.5 o 5.0) el máximo. Flujo por par de conexión definido.

Las ventajas del tanque de almacenamiento estratificado Oskar ° 10 de un vistazo:

La estratificación significa que se necesita menos energía a diferentes temperaturas de descarga, ya que solo se necesita generar el calor al nivel requerido
Mediante la alimentación y extracción combinadas de forma compacta, se evitan constantemente las pérdidas de calor.
El sistema se puede cambiar según sea necesario mediante 10 entradas y salidas a diferentes alturas de almacenamiento y recuperación

Flujo max. 1,5 oder 5,0 m³/h

Los componentes coordinados de alta calidad garantizan la máxima eficiencia en la transferencia de calor y los requisitos mínimos de energía.
Fácil instalación gracias al premontaje completo en fábrica
volumen de almacenamiento
400 - 4.000 litros Tamaños especiales bajo pedido

Oskar 10 ° / 5.0 solo está disponible a partir de un volumen de almacenamiento de 2.000 l en el estándar. El sistema de almacenamiento estratificado no tiene límites cuando se conectan diferentes generadores de calor y consumidores de calor simultáneamente. Oskar ° 10 está especialmente preparado para el futuro y puede ampliarse sin reconstruir la tubería con nuevos generadores de calor que transportan agua. Una inversión real en el futuro que vale la pena. Nuestro almacenamiento térmico Oskar ° 10 con inserto de capa 1,5 o 5,0 está disponible en una gran selección estándar, así como en cualquier tamaño especial, dependiendo de cómo lo requiera un proyecto. Si es necesario, las unidades de almacenamiento de calor de ratiotherm también se pueden soldar en el sitio, lo que ahorra una cascada de almacenamiento y al mismo tiempo aumenta la eficiencia del sistema en general.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

Ejemplos de aplicación:


Otros productos del área de almacenamiento estratificado: