Solarthermie

Energía solar térmica: los colectores de placa plana de ratiotherm

COLECTORES PLANOS PARA SOPORTE DE CALEFACCIÓN SOLAR

El potencial del sol como fuente libre de energía para los sistemas de calefacción no se agota. Dado que este es un factor de costo crucial, se puede ahorrar mucho dinero si la energía solar genera la mayor cantidad de calor posible. Un sistema solar térmico con nuestros colectores de placa plana se puede combinar con las calderas clásicas alimentadas con combustibles fósiles, así como con otros dispositivos regenerativos.

 

Nuestros colectores de placa plana se fabrican en el sitio de Dollnstein y, por lo tanto, también tienen el título "Made in Germany". 

Las ventajas de los colectores de placa plana de un vistazo:

  • Uso de mínima radiación solar a través de un revestimiento de vacío tinox altamente selectivo

  • Duradero debido al vidrio de seguridad resistente al granizo.

  • Hecho con marco de aluminio de doble pared para la máxima estabilidad del colector plano

  • Conexiones de anillo de corte para una estanqueidad permanente en todos los climas

Convéncete :

NUESTROS PRODUCTOS DE ESTA ÁREA

El potencial del sol como fuente libre y gratis de energía para los sistemas de calefacción no se agota.

 

Con la ayuda de nuestros paneles solares planos, la energía solar casi sola puede hacerse cargo de la producción de agua caliente en los períodos de transición y en el verano, e incluso en invierno ayuda a reducir el consumo de otras fuentes de energía a lo esencial. Sin embargo, lo importante en el caso de la calefacción asistida por energía solar es que los colectores de placa plana se elevan en el techo. Solo de esta manera se puede capturar cada rayo  del sol, que es mas bajo en invierno. Al mismo tiempo, según esta medida, especialmente en verano, donde la luz solar generalmente excede significativamente la demanda, el estancamiento (= apagado de la bomba de circulación cuando el tanque estratificado se llena al 100% con calor) se evita en el colector plano. Los colectores de placa plana de nuestra gama de productos de energía solar térmica son una tecnología madura y extremadamente duradera. Más de dos millones de colectores de placa plana están instalados en techos alemanes. El calor solar también está subsidiado por el estado. Las viviendas unifamiliares existentes pueden evitar fácilmente hasta una cuarta parte del costoso consumo pagado de combustible o gas natural.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

O encuentre un contacto aquí:
Encuentra persona de contacto