Calentar de ACS - estación doméstica EWS

Estación doméstica controlada electrónicamente EWS

siempre un paso adelante

El agua de calefacción fluye a través de una estación doméstica y la estación instalada por unidad de vivienda distribuye el calor  descentralizada y según sea necesario para calentar el espacio y generar agua caliente. Especialmente en propiedades de alquiler más grandes, a menudo surge la pregunta para la compañía de administración de propiedades: ¿qué inquilino tiene qué consumo? Cuanto calor Cuanta agua Con las estaciones domésticas, determinar el consumo real es mucho más fácil, se hace a través de contadores construidos adecuadamente, que se comunican con la tecnología de control. Los sistemas registran el consumo individual, de acuerdo con estos se pueden facturar por unidad de vivienda, esto se puede hacer de forma remota con conexión a Internet y el equipo apropiado de la estación. La mayoría de los sistemas están controlados por presión diferencial, y ratiotherm ya utiliza una solución holística orientada hacia el futuro: el control electrónico como un sistema completo para la calefacción.

Las ventajas de la estación doméstica controlada electrónicamente (EWS) de un vistazo

La calefacción de ACS ocurre donde se necesita el agua: en el apartamento. Esto ahorra grandes sistemas centrales y funciona sin estar en peligro por los sistemas de almacenamiento de agua caliente de legionella. El agua caliente siempre está disponible en cantidad suficiente.
Exacto y transparente: la declaración anual se basa en el consumo real por apartamento.
Control total: la temperatura del agua potable más caliente se puede configurar individualmente.

18 - 25 l/min

Quien quiera, puede salvar. Debido a la facturación de consumo específica del hogar, el propio comportamiento también influye directamente en los costos.
Económico durante la instalación: no se necesitan tuberías de circulación y agua caliente fuera del apartamento.
Variable e independiente de la fuente de energía: la calefacción local o de distrito, la planta combinada de calor y energía, la energía solar térmica o la energía geotérmica se pueden usar como fuentes de calor, también en combinación.
Features:
Lectura electrónica de datos de consumo.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

Ejemplos de aplicación:


Otros productos del campo de la tecnología del agua dulce