Fabricación de bombas de calor OEM

Fabricación de bombas de calor OEM internamente

Soluciones a medida en el campo de la calefacción, refrigeración, flujo de energía.

Las demandas cada vez son  más complejas de la tecnología y los procesos cada vez más delicados      las dificultan  encontrar el producto adecuado para una aplicación muy específica. A menudo se deben hacer compromisos o los productos existentes son caros de adaptar. Como desarrollador de soluciones personalizadas en el campo del calor, el enfriamiento y el flujo de energía, conocemos los deseos de la industria para productos y ensamblajes especialmente desarrollados para la aplicación específica, como Bombas de calor OEM . ya fabricamos muchos productos en el área OEM, incluidas bombas de calor, circuitos de refrigeración, tanques de compensación y otros conjuntos. En nuestro banco de pruebas propio la compañía, los componentes y sistemas se pueden probar en todos los consecuencias.

Junto con el cliente, ofrecemos el desarrollo completo del proyecto en los siguientes pasos:

  • Creación de requisitos y especificaciones.

  • Avistamiento y evaluación de fundaciones y productos existentes.

  • Ingeniería interna, construcción y prueba de prototipos.

  • Desarrollo y adaptación de la estrategia y tecnología de control (software y hardware).

  • Soporte para cualquier certificación necesaria, etc.

  • Producción de series pequeñas.


Nuestra producción de bombas de calor OEM en la ubicación Dollnstein

Nuestro personal especializado realiza bombas de calor OEM personalizadas, así como circuitos de refrigeración u otros circuitos hidráulicos como producción OEM. La ingeniería relacionada para tales proyectos también puede ser cubierta por nuestros experimentados desarrolladores, diseñadores, ingenieros mecánicos y técnicos. Gracias a nuestro equipo técnico experimentado y flexible, se pueden mantener cronogramas ajustados en el desarrollo de OEM.

Las series pequeñas y los prototipos OEM de cualquier tipo pueden controlarse y desarrollarse individualmente en nuestro sitio de producción y optimizarse para una función funcional y de fácil mantenimiento del producto de la serie posterior. Además del hardware, el software desempeñamos un papel importante al final para producir un producto estable que funcione, p. Ej. Para generar bombas de calor OEM o circuitos de refrigeración OEM. Para este propósito, tenemos nuestros propios programadores que implementan estos requisitos de acuerdo con las especificaciones y especificaciones específicas del proyecto.

PRODUCCIÓN DE OEM EN EL CAMPO DE LA MEMORIA DE BÚFER Y OTROS COMPONENTES

Almacenamiento memoria intermedia OEM, tanques de almacenamiento estratificado de OEM y cualquier forma especial de almacenamiento en calor , así como almacenamiento en  fríos , incluido el aislamiento especial necesario en cualquier forma y tamaño que se pueda fabricar en la ubicación en Dollnstein de acuerdo con las especificaciones específicas del proyecto. Además, los insertos de cambio para tanques de almacenamiento grandes o tanques de almacenamiento estacionales de hasta 6000 m³ se planifican individualmente y según lo requiera nuestro experimentado equipo de ingeniería y fabricados en consecuencia por nuestro equipo técnico. Otros grupos de productos, como los sistemas de calefacción eléctrica OEM, también pueden diseñarse y desarrollarse a pedido del cliente y producirse después de la implementación del prototipo, incluidas las pruebas requeridas, en lotes pequeños como un producto de la serie OEM.

EL SOPORTE DE PRUEBA PARA MEDIR LOS COMPONENTES Y PRODUCTOS FABRICADOSDer Prüfstand zur Vermessung der gefertigten Komponenten und Produkten

Nuestro banco de pruebas completamente renovado en 2019 nos permite probar todos los productos fabricados, como bombas de calor OEM, almacenamiento OEM o nuestra serie completa de bombas de calor antes de la entrega. Esto sirve principalmente para garantizar la calidad en el negocio de series y OEM. Al mismo tiempo, las posibilidades internas en términos de medición, prueba y pruebas funcionales también acortan significativamente los ciclos de desarrollo del producto, lo que subraya aún más la fuerza innovadora y la flexibilidad del  mundos de los  productos de ratiotherm.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal: