Tecnología de control

tecnología de control

Todo el sistema y la eficiencia a la vista.

Para que un sistema de calefacción funcione sin problemas, los componentes individuales del sistema deben funcionar bien juntos. Además de los componentes técnicos de alta calidad de ratiotherm, esto está garantizado por una tecnología de control inteligente adecuada para el proyecto. El calor se puede distribuir de manera óptima en la casa y la comodidad de vida aumenta notablemente. Al mismo tiempo, se puede ahorrar energía y, por lo tanto, dinero. ¿Necesita tecnología de control flexible para proyectos grandes, medianos o pequeños? Ratiotherm ofrece componentes de solución y sistemas holísticos para la habitación individual y todo el edificio, para sucursales y propiedades distribuidas y objetos individuales, así como para tipos de edificios e industrias especiales. Desde el controlador estándar preprogramado hasta el controlador libremente programable (por ejemplo, para redes frías cercanas al calor), la tecnología de control ratiotherm se caracteriza por un sistema diverso y coordinado de alto rendimiento de productos de hardware y software.

Las ventajas de nuestra tecnología de control de un vistazo: 

  • Solución de programación para casi todas las aplicaciones. 
  • El software está optimizado para evitar sistemáticamente las pérdidas de calor y energía y para aumentar las ganancias de energía renovable.
  • Programación interna y soporte técnico propio.

Debido a la integración simple de sistemas de otros fabricantes, la configuración rápida a través de nuestros programadores, muchos años de experiencia, le ofrecemos una ventaja real para que pueda implementar sus proyectos en tecnología de construcción rápidamente y con la mayor eficiencia posible.

Convéncete a ti mismo:

Nuestros productos probados en este campo

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

O encuentre un contacto aquí:
Encuentra persona de contacto