La tecnología del sistema

Tecnología de sistemas para calefacción y energía.

LA CLAVE DEL CONCEPTO HOLÍSTICO

Los requisitos y demandas de las personas hoy en dia cada vez son  más complejos y no   facilitan la creación de conceptos energéticos. Por ejemplo, ¿cómo genero el calor necesario para el suministro de una red de calefacción urbana de la manera más eficiente , o cómo se puede hacer que el tratamiento higiénico del agua dulce sea lo más ecológico y rentable? Hemos estado lidiando con estos problemas en ratiotherm durante más de 30 años y hemos incorporado esta experiencia en el desarrollo de cada uno de los componentes de la tecnología de nuestro sistema.

Innumerables proyectos en una amplia gama de industrias, con requisitos como la recuperación de calor de la energía del proceso o el enfriamiento a través del almacenamiento estacional con varios volúmenes de almacenamiento de 1,000 metros cúbicos, hasta redes de calefacción locales "frías" (Heat Network 4.0): cualquier proyecto pendiente, ratiotherm ofrece los conceptos y soluciones correspondientes.

Convénzase

Nuestra tecnología de sistema probada en las áreas de:

Cualquiera que quiera generar energía de manera eficiente e inteligente no puede hacer frente a componentes tecnológicos inteligentes. Las innovaciones en el campo de la bomba de calor, la tecnología de almacenamiento estratificado y la tecnología de agua dulce provienen de nuestro propio departamento de investigación y desarrollo, que se encuentra en la sede de la compañía en Dollnstein. Allí desarrollamos la tecnología más eficiente e inteligente de la próxima generación con y para nuestros clientes. Muchas innovaciones nacieron de sus propias ideas para mejorar un producto existente. Otras soluciones resultaron de un requisito específico del cliente y actualmente son líneas de productos independientes y exitosas. Hemos estado activos en el sector de las energías renovables durante varias décadas y también tenemos algunas patentes sobre productos de almacenamiento y generación de energía altamente eficientes.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

O encuentre un contacto aquí:
Encuentra persona de contacto