Almacenamiento en capas Oskar ° 06

Almacenamiento en capas Oskar ° 06

Flexible para requisitos simples

Con Oskar ° 06, incluso con requisitos limitados y con un sistema de calefacción simple, los propietarios no tienen que renunciar a las ventajas flexibles de un sistema de calefacción Oskar °. Oskar ° 06 es ideal para casas adosadas, casas adosadas y casas unifamiliares con una superficie máxima de 150 m2.

Las ventajas del tanque de almacenamiento estratificado Oskar ° 06 de un vistazo

La estratificación significa que se necesita menos energía a diferentes temperaturas de descarga, ya que solo se necesita generar el calor al nivel requerido
Mediante la alimentación y extracción combinadas de forma compacta, se evitan constantemente las pérdidas de calor.

Flujo max. 1m³/h

Los componentes coordinados de alta calidad garantizan la máxima eficiencia en la transferencia de calor y los requisitos mínimos de energía.
Fácil instalación gracias al premontaje completo en fábrica
volumen de almacenamiento
400 - 1.000 litros Tamaños especiales bajo pedido

El uso de Oskar ° 06 en combinación con calderas de condensación de petróleo y gas montadas en la pared que ahorran espacio, calderas de pellets automáticas y otros generadores de calor con agua de hasta 15 kW es ideal. Por supuesto, la eficiencia de un sistema solar aumenta con Oskar ° 06. La memoria de capa Oskar ° 06 está disponible en una gran selección estándar, así como en cualquier tamaño especial, dependiendo de cómo lo requiera un proyecto. Si es necesario, las unidades de almacenamiento de calor de ratiotherm también se pueden soldar en el sitio, lo que ahorra una cascada de almacenamiento y al mismo tiempo aumenta la eficiencia del sistema en general.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

Ejemplos de aplicación:


Otros productos del área de almacenamiento estratificado: