Solarthermie

Colector de placa plana RA 251-4

Convertir eficientemente la energía solar en calor

Los costos de calefacción representan la mayor parte de los costos de energía. Más del 80 por ciento del consumo de energía doméstica se remonta a la calefacción de espacios y al calentamiento de agua. Al incorporar energía solar, este bloque de costos puede reducirse significativamente. Con su área de 2.5 m² y las conexiones variables, puede manejar casi cualquier tarea.

Las ventajas del colector plano RA 251/4 de un vistazo

Los mayores rendimientos solares a través de un revestimiento de vacío tinox azul altamente selectivo
Duradero debido al vidrio de seguridad resistente al granizo, el marco de aluminio de doble pared y las conexiones de anillo de corte selladas permanentemente
Uso óptimo del espacio mediante instalación horizontal y vertical.

sobre 525 kWh/m² al ano

Uso de radiación solar mínima en combinación con el tanque de almacenamiento estratificado Oskar ° y / o una bomba de calor
Con otros componentes de ratiotherm, un sistema completamente coordinado

Es más que un colector solar normal y representa un elemento importante en el sistema general para el uso de la fuente de energía libre Sonne, cuyo potencial solo se explota parcialmente. A diferencia de los sistemas solares puros y de buen tiempo, nuestro colector de placa plana RA 251/4 captura cada pequeño rayo de sol.

En combinación con el tanque de almacenamiento estratificado Oskar ° o la bomba de calor híbrida WP Max-Air, se registran ganancias de calor adicionales incluso a temperaturas inferiores a 35 ° C.

El colector plano RA 251/4 está diseñado como un colector de arpa y, por lo tanto, tiene una amplia gama de aplicaciones. Ya sea plano, escritorio o techo a dos aguas, suministramos el material de montaje adecuado. Además, el montaje es posible como un elemento de fachada atractivo y de alta calidad.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

Ejemplos de aplicación:


Otros productos termosolares