Almacenamiento para bomba de calor Oskar ° WPS

Almacenamiento Oskar WPS para la bomba de calor

La solución en combinación con una bomba de calor.

Oskar ° WPS (depósito de bomba de calor) fue desarrollado especialmente para su uso en combinación con una bomba de calor. Simplifica la conexión hidráulica de una bomba de calor al almacenamiento de calor central para bombas de calor, que requieren un flujo de volumen de más de 1,5 m³ / h, sin afectar la estratificación en el tanque de almacenamiento.

Las ventajas del almacenamiento de la bomba de calor Oskar ° WPS de un vistazo:

Mediante la alimentación y extracción combinadas de forma compacta, se evitan constantemente las pérdidas de calor.
El sistema se puede cambiar según sea necesario mediante 10 entradas y salidas a diferentes alturas de almacenamiento y recuperación
Perfectamente adecuado para la renovación de edificios existentes al cambiar a una bomba de calor
Flujo 1,5 m³/h
Los componentes coordinados de alta calidad garantizan la máxima eficiencia en la transferencia de calor y los requisitos mínimos de energía.
El almacenamiento de calor puede salvar fácilmente cualquier período de bloqueo del proveedor de energía.
Ideal para la combinación de bomba de calor con otro productor (operación bivalente)
volumen de almacenamiento
400 - 4.000 litros Tamaños especiales bajo pedido

El área superior del tanque de almacenamiento de ACS está completamente retenida. La tienda permite el calentamiento directo en el circuito de calefacción, la bomba de calor solo tiene que producir lo que realmente se necesita. Una ventaja adicional es que el tiempo de inactividad del proveedor de energía se puede superar fácilmente con esta memoria. Nuestro almacenamiento de calor Oskar ° WPS está disponible en un amplio rango estándar, así como en cualquier tamaño especial, según lo requiera un proyecto. Si es necesario, las unidades de almacenamiento de calor de ratiotherm también se pueden soldar en el sitio, lo que ahorra una cascada de almacenamiento y al mismo tiempo aumenta la eficiencia del sistema en general.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

Ejemplos de aplicación:


Otros productos del área de almacenamiento estratificado: