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El servicio de ratiotherm

Para un funcionamiento fluido del sistema

En ratiotherm nos complace enfrentar la responsabilidad hacia nuestros clientes, por lo tanto, justificar la confianza depositada en nosotros y en nuestros artesanos en el lugar. Tanto si se trata de particulares, para quienes su propio hogar es un lugar de familia, seguridad y protección, y la seguridad funcional del sistema se convierte en una parte importante de la calidad de vida. O si se trata de empresas que muestran responsabilidad por el medio ambiente y para quienes la inversión simplemente tiene que pagar en los años venideros.

Por lo tanto, nuestra responsabilidad comienza antes de la compra y no termina después de la compra y la instalación del sistema de calefacción. Vivimos de la satisfacción de nuestros clientes y en consecuencia, confiamos en la más alta calidad no solo en desarrollo y producción, sino también en asesoramiento y servicio.

Cree en nuestra palabra, la apoyamos.

 

Soldar del tanque en el sitio

Todos los tanques de almacenamiento estratificados se pueden soldar en el sitio en la sala de calderas si es necesario. Este servicio es muy interesante cuando se trata de tanques de almacenamiento más grandes (1,300 - 4,000 litros) que no caben a través de escaleras o puertas. En lugar de una conexión paralela ineficiente de varios tanques de compensación, se puede usar un solo tanque estratificado Oskar ° eficiente. Nuestro experimentado equipo de soldadura también realiza la prueba de presión del contenedor en el sitio, como si hubiera sido fabricado en la fábrica.


Línea de asistencia técnica

Puede contactar a nuestros técnicos por teléfono en la línea directa de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos y días festivos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y recibir un amplio apoyo del especialista experimentado. 


Servicio de repuestos

En cualquier lugar de Alemania, los repuestos para sus productos ratiotherm generalmente están disponibles dentro de las 36 horas, independientemente de si los tanques de almacenamiento estratificados Oskar °, la tecnología de agua dulce o las bombas de calor.


Servicio de puesta en marcha

Los técnicos experimentados del servicio al cliente de ratiotherm verifican con gusto la instalación adecuada de los nuevos sistemas y los ponen en funcionamiento con la empresa especialista en ejecución. La primera puesta en servicio de cada sistema está documentada y documentada.


Servicio de actualización de software

El software operativo respectivo para bombas de calor y otros productos ratiotherm, como el tanque de almacenamiento estratificado Oskar ° o nuestras cascadas de agua potable, se puede actualizar y monitorear automáticamente con un contrato de mantenimiento por separado. Gracias al acceso remoto ratiotherm a través de Internet, este proceso está automatizado para usted.


Contratos de mantenimiento

Puede tener contratos de mantenimiento con plazos fijos con nuestro equipo de servicio para sus productos, especialmente las bombas de calor de ratiotherm. Hay varios contratos de mantenimiento con diferentes servicios, estaremos encantados de asesorarle.


Mantenimiento remoto

La función correcta y la parametrización de su bomba de calor y otros productos de ratiotherm se controlan continuamente a través de la conclusión de un contrato de mantenimiento correspondiente a través de Internet y se optimizan si es necesario. El mal funcionamiento se informa automáticamente a nuestro personal de servicio y si se solicita, se corrige automáticamente, a menudo incluso antes de que note el mal funcionamiento.


Asesoramiento de producto

Nos complace brindarle asesoramiento y apoyo durante el proceso de toma de decisiones para un nuevo sistema de calefacción. Nuestro personal capacitado se complace en ayudarlo en el dimensionamiento y diseño óptimos de los componentes del sistema. Si lo solicita, puede recibir un diagrama hidráulico específico del proyecto y la oferta individual correspondiente, que a su vez es la base para la programación posterior de la tecnología de control.


Servicios para la máxima eficiencia.

La eficiencia de su bomba de calor ratiotherm se puede medir con un pedido del cliente en cualquier momento y optimizarse ajustando las unidades individuales. De esta forma, los valores de eficiencia más altos se logran permanentemente, y la prueba de los valores de COP contra el BAFA no es un problema. La tecnología correspondiente para registrar los parámetros necesarios está integrada en cada bomba de calor ratiotherm como estándar.


Servicio de configuración

En el curso de la puesta en marcha del sistema, existe la opción de que nuestro personal de servicio capacitado configure la bomba de calor o el control ratiotherm mediante mantenimiento remoto o como un servicio en el sitio y adaptándolo a los deseos o necesidades individuales del cliente. De esta manera aseguramos la mayor eficiencia posible del sistema.


Garantía

Las garantías legales para la tecnología del sistema ratiotherm pueden ampliarse en consecuencia mediante la celebración de un contrato de mantenimiento. Estaremos encantados de asesorarlo de forma individual y exhaustiva sobre este tema.


Servicio de reparacion

Nuestros especialistas en servicio ratiotherm calificados y capacitados llevan a cabo todas las reparaciones necesarias relacionadas con la tecnología de su sistema, independientemente de los tanques estratificados Oskar °, una bomba de calor o la tecnología de control. La documentación completa también forma parte de nuestros servicios.


Prueba de fugas

Las bombas de calor son dispositivos de refrigeración y están en parte sujetas a las disposiciones del Reglamento sobre gases fluorados. Dependiendo del tamaño del sistema, esto puede resultar en un requisito de inspección anual para el circuito de refrigeración. El servicio al cliente de la fábrica ratiotherm se complace en asumir este servicio, por supuesto, incluyendo la documentación y evidencia necesarias.