Tecnología de control con el controlador central 16x2

controlador central 16x2

Redes inteligentes y bien pensadas

Si consideramos el sistema de calefacción como un organismo, la memoria de capa Oskar ° representa el corazón, la unidad de control y regulación, nuestro regulador central, como cerebro. En el marco de una gestión energética sofisticada e inteligente, las temperaturas se registran en diferentes puntos de medición, válvulas controladas y generadores de calor activados y bombas de encendido o apagado.

Las ventajas del controlador central 16x2 de un vistazo

Solución de programación para casi todas las aplicaciones, en el sitio solo es necesario ajustar algunos parámetros
El software está optimizado para evitar pérdidas de calor y energía consistentemente y para aumentar las ganancias de energía renovable
Red óptima de todo el sistema de calefacción.
Máxima flexibilidad a través de entradas y salidas libremente configurables o una opción de expansión correspondiente para la gestión de otros transductores y actuadores
Máxima comodidad
Con otros componentes de ratiotherm, un sistema completamente coordinado
Feature:
de acuerdo a los requerimientos del cliente configurable

La base para esto es un software que se adapta individualmente a los componentes individuales del sistema de calefacción y las demandas de los residentes. El objetivo: el mayor ahorro con el máximo uso de energías regenerativas, sin perder de vista la comodidad.

Décadas de experiencia se encuentran en el software inteligente y bien diseñado del controlador central, que utiliza cada pequeño tornillo de ajuste de un sistema sofisticado para la optimización continua. Esto permite que la tecnología del sistema reaccione de manera flexible a una amplia variedad de situaciones. Al mismo tiempo, se evitan constantemente las pérdidas de calor y energía.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

Ejemplos de aplicación:


Otros productos de tecnología de control: