Calefacción ACS - estación compacta de agua potable TWK

Estación compacta de agua potable TWK

Compacto y reflexivo

El calentamiento de agua dulce utilizando de la estación compacta de agua potable TWK está diseñado como un calentador de agua instantáneo de alto rendimiento que utiliza el agua de calentamiento caliente del tanque estratificado Oskar ° para calentar el agua potable fría en flujo a contracorriente.

Las ventajas de la estación compacta de agua potable TWK de un vistazo

Unidad compacta completamente ensamblada y aislada, para pérdidas mínimas
Calienta tanta agua como sea necesario de forma rápida y confiable
Control de potencia constante
Capacidad de descarga 25-37 l/min
Al desacoplar el agua caliente del sistema de calefacción, que hoy está optimizado para temperaturas de agua más bajas, se logran ahorros de energía de hasta un 15%
Tiempo de reacción extremadamente corto con requerimiento de agua dulce.
la producción de calor
70 - 100 KW sistema de una etapa

Debido a la tecnología de calefacción utilizada en la estación compacta de agua potable, es posible lograr altos caudales, además de lo cual la cantidad de agua que se puede recuperar puede regularse continuamente. En nuestras estaciones, la cantidad de agua caliente fresca se proporciona de forma precisa y flexible, lo que el usuario reduce, para una máxima eficiencia y un mínimo de pérdidas.

El calentador de agua potable TWK no solo es higiénicamente perfecto, sino que también ahorra mucha energía costosa a través de pérdidas mínimas de calor en reposo y bajas temperaturas de carga. Limitar la temperatura de carga a menos de 60 ° C (siempre que la Ordenanza sobre el agua potable lo permita) también protege la cal disuelta en el agua para que no se enfríe en el intercambiador de calor, y evita que el usuario se escalde por agua demasiado caliente.

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:

Ejemplos de aplicación:


Otros productos del campo de la tecnología del agua dulce