Bombas de calor de las aguas subterráneas

Bomba de calor de alta temperatura WP Max-HiQ

Ideal donde se requieren temperaturas de flujo de hasta 72 ° C

La bomba de calor de alta temperatura WP Max-HiQ representa la máxima eficiencia en un diseño extremadamente compacto y está diseñada como una bomba de calor de agua / agua o salmuera / agua. Debido al refrigerante utilizado y una tecnología patentada, tiene una flexibilidad máxima de uso a posibles temperaturas de la fuente de 5-55 ° C. Esta flexibilidad convierte al Max-HiQ, entre otras cosas, en un generador de calor ideal para colectores PVT, es decir, módulos PV que están equipados con un componente hidráulico adicional y, por lo tanto, generan energía térmica desde el techo. Además, el WP Max-HiQ alcanza temperaturas de flujo de hasta 72 ° C. El WP Max-HiQ ofrece una alta tasa de trabajo anual y, por lo tanto, garantiza bajos costos operativos del sistema.

Las ventajas de la serie WP Max-HiQ de un vistazo:

Operación confiable gracias a componentes de alta calidad
Funcionamiento extremadamente silencioso con compresores encapsulados.
Mejor eficiencia a través de altas cargas de trabajo (COP)
Potencia:3 - 25 kW
Logrado como una bomba de calor de alta temperatura hasta 72 ° C de temperatura de flujo
Ideal para usar con temperaturas de red de origen en constante cambio
Ideal para combinar con colectores PVT

Características especiales:

Inversor de control:

La serie WP Max-HiQ puede cubrir un espectro de rendimiento muy amplio en el campo de la generación de calor o enfriamiento a través del control de velocidad integrado estándar mediante tecnología de inversor. Por lo tanto, un amplio campo de aplicación está disponible aquí. La tecnología del inversor permite, por ejemplo, la regulación de potencia para utilizar la energía fotovoltaica según sea necesario para fines de calefacción o refrigeración. Esta bomba de calor le ofrece el mayor potencial de ahorro, ya que siempre ofrece el rendimiento correcto y se adapta automáticamente a los requisitos de energía actuales del espacio vital en cualquier época del año.

Temperatura de red de fuente flexible:

Al equipar el WP Max-HiQ con la tecnología de red patentada por ratiotherm, el usuario puede aprovechar cualquier fuente de calor como fuente de la bomba de calor. Incluso si las temperaturas de la fuente cambian constantemente en una ventana de temperatura de 10-55 ° C (por ejemplo, procesa el calor en varios pasos de trabajo), el WP Max-HiQ siempre funciona en el punto de funcionamiento óptimo. Para la operación de la planta, esto significa una minimización de los costos operativos con un coeficiente máximo de rendimiento (COP).

Desea ponerse en contacto con nosotros directamente y obtener asesoramiento personal:


Otros productos del campo de la bomba de calor: